miércoles, 24 de agosto de 2011

Pop-up Cerebral

Pop-up nos refiere esas tarjetitas que cuando las abrimos nos brinca una ilustración del papel, lo cual siempre es muy agradable, bueno esto es una referencia exprés sobre lo que es un pop-up. Ahora imagina que tu cerebro fuera una enorme tarjeta pop-up, con una infinidad de páginas y cortes clasificados de acuerdo a las funciones que puede realizar el cerebro, ¿Cómo serían? ¿Qué tan altos?, ¿de colores?, ¿cuantos?... yo me imagino mi cerebro como una serie de tarjetas unidas formando una estructura de laberinto y cada pared de este laberinto te saca una ilustración gigante dentro de la cual hay otra mini tarjeta pop up que se abre para dejar brincar otra estructura compleja y así cada pared, no tiene color todo es blanco como el papel, de vez en cuando brinca un destello de rojo quemado y algo de negro...

No puedo sacarme ninguna tarjeta del cráneo porque son esencia plástica que flota en tela transparente... pero esa esencia se puede condensar dejando una base de ella y esa base son mis pensamientos y conceptos...

Este blog lo abrí como parte de mi tarea de Teoría e Historia del Diseño, pero la idea no me desagrada del todo, así que será el rato del mal viaje del diseño, o del payaso del diseño... lo que sea es aceptable porque proviene de la misma tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario